Origami

折り紙

El origami o papiroflexia como se le conoce en el mundo occidental es un pasatiempo en el que doblando hojas de papel se podrá hacer muchas figuras.

La palabra origami es japonesa y significa "arte de doblar el papel". Se originó en Japón hace varios cientos de años, inicialmente como una forma de entretenimiento, pero después se enseño en las escuelas como una forma de pasatiempo.

Actualmente el Origami se practica en casi todo el mundo, en Japón se usa para hacer regalos, pero en general se utiliza como una diversión con la que podrás hacer con tus propias manos cosas bonitas para regalar o decorar tu cuarto. dejo abierta una invitacion para que otros usuarios editen este libro, pero principalmente colaboren con la puesta de figuras, y una explicacion de como hacerlas.

Crear un índiceIntroducciónCrear una página que contenga el texto completo

Lecciones

  • Origami/Lecciones/Lección 01
  • Origami/Lecciones/Lección 02
  • Origami/Lecciones/Lección 03
  • Origami/Lecciones/Lección 04
  • Origami/Lecciones/Lección 05
  • Origami/Lecciones/Lección 06
  • Origami/Lecciones/Lección 07
  • Origami/Lecciones/Lección 08
  • Origami/Lecciones/Lección 09
  • Origami/Lecciones/Lección 10
  • Origami/Lecciones/Lección 11
  • Origami/Lecciones/Lección 12
  • Origami/Lecciones/Lección 13

Capítulo completo

Apéndices

Capítulo completo

Enlaces

Página de edición

Este libro se encuentra en construcción, para ello dispone de una página de edición, donde se coordina su construcción.

Este artículo ha sido escrito por Wikibooks. El texto está disponible bajo la licencia Creative Commons - Atribución - CompartirIgual. Pueden aplicarse cláusulas adicionales a los archivos multimedia.