Palaos
|
|
![]() | |||||||||
Regiones
Ciudades
- Melekeok, la nueva capital (Población: 381) Se trata de la isla de Babeldaob y es un agradable paseo en coche desde Koror a lo largo de la nueva carretera construida por Daewoo. Dirige hacia fuera sobre el puente y el camino hacia Melekeok está perfectamente señalizado.
- Koror, la ciudad más grande y antigua capital. Koror contiene sólo la concentración real de tiendas, restaurantes y hoteles de Palaos. Muchos de los más grandes operadores de buceo también están basados aquí.
Llegar
Los ciudadanos estadounidenses no necesitan un visado, y casi todos los demás visitantes pueden recibir un visado turístico de 30 días a la llegada. Para obtener información actualizada, póngase en contacto con la Embajada de Palaos en su país. La mayoría de los viajeros llegan en avión desde Guam, Japón, Taiwán (Taipei) o Filipinas (Manila). Los visitantes deben tener un pasaporte vigente y un billete de avión regreso al viajar a Palaos.
En avión
es la única opción realista. Sólo hay un aeropuerto, Airai (ROR), en Babeldaob.
- Los visitantes pueden realizar vuelos diarios de United Airlines desde Guam ($600 dólares), que tiene conexiones con Japón y Estados Unidos, así como directamente a Manila, Filipinas.
- Delta Air Lines lanzó un servicio diario a (ROR) desde Tokio-Narita (NRT) en diciembre de 2010 con conexiones a muchos destinos por toda Asia al igual que a ciudades en los EE.UU. (incluyendo Hawai).
- Asiana Airlines opera actualmente vuelos regulares desde el aeropuerto de Seúl Incheon. También hay vuelos chárter directos desde Taipei, Corea del Sur y Japón en una variedad de operadores.
En barco
Es posible, pero no es fácil. ya que fuertes tormentas asotan los mares de palaos
Este artículo ha sido escrito por Wikivoyage. El texto está disponible bajo la licencia Creative Commons - Atribución - CompartirIgual. Pueden aplicarse cláusulas adicionales a los archivos multimedia.
_(small_islands_magnified).svg.png.webp)
